¡Te damos la bienvenida a Comunidad Poder Ambiental! 👋

Nos alegra mucho que te hayas unido a nosotros.

Comunidad Poder Ambiental

Este foro es parte de Poder Ambiental, plataforma web impulsada por ONG FIMA que busca poner a disposición información legal para la defensa del medio ambiente. Aquí encontrarás un espacio para compartir buenas prácticas, resolver dudas y conectar con otras personas en la misma misión.

Recuerda que en Poder Ambiental podrás encontrar el Centro de Consultas y la sección de Contacto directo con nuestro equipo.

Aquí tienes algunas cosas que puedes hacer para empezar:

:open_book: Conoce a la comunidad examinando los debates que ya se están produciendo aquí. Cuando encuentres una publicación interesante, informativa o entretenida, ¡usa el :heart: para mostrar tu agradecimiento o apoyo!

:handshake: Contribuye comentando, compartiendo tu propia perspectiva, haciendo preguntas u ofreciendo tu opinión en la discusión. Antes de responder o iniciar nuevos temas, revisa las Directrices de participación.

Si necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia, no dudes en preguntar en poderambiental@fima.cl o contacta con los administradores.

10 Me gusta

Muchas gracias! Estoy muy feliz de poder participar

7 Me gusta

hola! tengo la misma impresión, muy buena página!

5 Me gusta

Muy buena plataforma, gracias por la gestión!

6 Me gusta

Hola!, estoy muy contenta de poder ser parte de esta comunidad, la página es demasiado fácil de ocupar y de mucha ayuda!! Muchas gracias c:

7 Me gusta

Hola! Muchas gracias por el espacio.

6 Me gusta

Muy bueno este espacio para avanzar en la transferencia de capacidades y conocimientos.

4 Me gusta

¡Excelente espacio! muy emocionada por ser parte de esta comunidad

5 Me gusta

¡Qué gran iniciativa!

5 Me gusta

¡Gran espacio! Muchas gracias por crearlo

5 Me gusta

Muy buen espacio! Disponible para resolver dudas.

6 Me gusta

¡Hola! Que felicidad poder ser parte de este espacio de intercambio de conocimientos y experiencias

5 Me gusta

Muchas gracias por el espacio

7 Me gusta

Hola!, feliz de ser parte de este espacio, cuenten conmigo!

6 Me gusta

Que excelente iniciativa, feliz de aportar!

6 Me gusta

Hola, ¿Cómo están? yo muy feliz de estar en este espacio :smiley:

5 Me gusta

¡Muchas gracias por el espacio y la iniciativa! Muy importante para avanzar en la protección de la naturaleza :herb:

4 Me gusta

Aquí conociendo la plataforma de esta comunidad, saludos a todes :v:

2 Me gusta

Excelente iniciativa, felicitaciones

2 Me gusta

Gracias, faltaba un espacio como este en Chile!, agradecido de poder participar!

3 Me gusta